Ladrillo Fiscal - Desde 1100 unidades Puesto en Obra en la RM
Precio$250.000
El Ladrillo Fiscal es un elemento de gran utilidad para tareas de construcción. Se trata de un artÃculo usado habitualmente para la obra gruesa. Elaborado a base de barro cocido, te resultará práctico y funcional tanto si estás edificando tu casa como si participas del proceso de construcción de un edificio. Gracias al mismo, generarás obras con estructuras y bases sólidas, garantizando la seguridad de las personas que vivirán allÃ.
Entre las caracterÃsticas del Ladrillo Fiscal se puede destacar que los materiales con que fue fabricado garantizan una gran resistencia a variadas temperaturas, lluvias y viento. En este sentido, su calidad ha sido comprobada luego de la utilización del mismo en múltiples ocasiones. Asà podrás acceder a un artÃculo de prolongada vida útil, que no se desgastará ni producirá humedad con el tiempo.
Uno de los beneficios del Ladrillo es que se adapta a cualquier tipo de edificación. De este modo podrás recurrir a él para obras de ladrillo a la vista como asà también para aquellas que llevarán revestimiento externo. A su vez, su formato favorece el práctico manejo y rápida adaptabilidad a la construcción. Si te encuentras en la búsqueda de un objeto sólido y de calidad para las obras que tienes en marcha, esta es la elección adecuada para ti.
Despacho y descarga incluido en el precio en el radio urbano de Santiago.
Especificaciones
✅Medidas: 28 x 14 x 5 cm.
✅Rendimiento: 55 u/m2.
✅Pallets de 1.20 x 1.10 cm ancho y largo ,Alto 1.60 cm
✅Peso 1.750 kgs por pallets
✅Cantidad 500 ladrillos por pallets